Servicio tecnico iphone

El presente trabajo, comienza haciendo un repaso sobre la dinámica brasileña económica actual, sobre la misma se considerarán específicamente aquellas claves no sólo para comprender el escenario actual y sus perspectivas sino también para interpretar la trayectoria seguida por la industria de la construcción.
Luego se esboza una caracterización de la coyuntura sectorial apuntando algunas de las tendencias que se vislumbran en los últimos dos años. Considerando la mayor pluralidad de información estadística disponible para el análisis de la dinámica sectorial brasileña, en comparación con la existente a nivel local, ofrece la potencialidad de considerar algunos elementos adicionales a la hora de reflexionar respecto del sector en la Argentina.
Finalmente se analiza la dinámica de las líderes del sector y las tendencias de reconfiguración actualmente en desarrollo. Si bien se trata aún de un proceso abierto, se considera que el examen respecto de la situación de las grandes firmas constructoras brasileñas, protagonistas de la actividad sectorial a nivel regional, resulta de gran interés a la hora de pensar las perspectivas sectoriales a futuro.
Este estudio forma parte de la serie 33 del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción.

Déjanos tu comentario

*

Detalle

  • Detalles :

Otros títulos del Autor

www.camarco.org.ar - Paseo Colón 823 8º piso C.A.B.A. Argentina - Tel. +54 (11) 4361-8778