Servicio tecnico iphone

El acceso a una vivienda digna es un derecho de toda la población. Es por ello que, para la resolución de la problemática de la vivienda, dada su extensión y diversidad, les caben cuotas de participación y responsabilidad tanto al sector público como al privado, así como también a las organizaciones intermedias, adaptadas a los múltiples aspectos en que cada uno desarrolla sus actividades.
El principal desafío entonces, como condición general de cualquier sistema de vivienda, consiste en asegurar la sustentabilidad del sistema a largo plazo.
Ampliando y actualizando aquella posición, ya en el marco de esta publicación “Construir 2030 – Pensar el futuro 2020/2029” – avanzamos en el desarrollo de una serie de estudios orientados, por un lado, a entender mejor la problemática de la vivienda y por otro, a diseñar o pensar soluciones o propuestas.
En este Libro de Vivienda, se estarán viendo estudios realizados de: Déficit Habitacional, Empleo Y Pobreza, Análisis y Estratificación de Ingresos y Egresos de los Hogares, Estudio del Mercado Inmobiliario, Incentivos Fiscales para la Construcción de Viviendas y Mercado de Capitales para la Construcción Y Financiamiento De Viviendas Sociales.
Este trabajo forma parte de la serie Nº38 del Área de Pensamiento Estratégico: “Construir 2030 – Pensar el futuro 2020 – 2029

Déjanos tu comentario

*

Detalle

  • Detalles :

Otros títulos del Autor

www.camarco.org.ar - Paseo Colón 823 8º piso C.A.B.A. Argentina - Tel. +54 (11) 4361-8778