Servicio tecnico iphone

Análisis de los puntos de giro en la actividad de la construcción

Este estudio, plantea la necesidad de determinar los puntos de giro en la actividad de la construcción, considerando puestos de trabajo como variable de referencia de la actividad de la construcción. El cálculo de la probabilidad de los puntos de giro tiene como objeto determinar en qué situación se encuentra la actividad, si esta está en una fase expansiva o si se encuentra en una fase recesiva.
El empleo en la actividad de la construcción no presenta fricciones como en otras actividades, debido a que cuenta con un seguro de desempleo y, por tanto, los contratos son muy flexibles, esto hace que las variaciones en la actividad, directamente se registren en empleo evitando cualquier subjetividad al respecto y dejando de lado las variaciones climáticas.
Para determinar cuál de las metodologías es la más útil a nuestros fines de pronóstico, se evaluarán las distintas metodologías en términos de su capacidad predictiva.
El documento está organizado de la siguiente manera: se describe la variable de referencia de la actividad de la construcción sobre la cual, se obtienen los puntos de la variable de referencia, dejando la descripción de las metodologías a emplear. Donde se aplican las metodologías a la variable de referencias y se evalúan los resultados obtenidos, dejando la sección séptima para conclusiones y posibles avances futuros.
Este estudio forma parte de la serie 33 del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción.

Déjanos tu comentario

*

Detalle

  • Detalles :

Otros títulos del Autor

www.camarco.org.ar - Paseo Colón 823 8º piso C.A.B.A. Argentina - Tel. +54 (11) 4361-8778